Padre del detenido: "Mi hijo no es culpable de nada"

Jorge, el padre del pastelero que fue detenido y luego liberado, habló con CANAL 26 acerca de la situación que vivió su hijo. “Es lamentable lo que le pasó a Lola, nosotros la conocíamos”, afirmó.

Por Canal26

Sábado 3 de Enero de 2015 - 00:00

Jorge Tuzinkevich, habló con CANAL 26, y afirmó que "la detención de mi hijo no me la esperaba. El mismo Hernán, me decía que no hiciera caso a lo que se hablaba".

Ante la consulta sobre lo dicho a la prensa por el padre de Lola, Diego Chomnalez sobre que no confiaba en Hernán, aclaró, "a Diego y Adriana lo conozco, y estuvimos varias veces juntos. Ellos tienen muy buen concepto de mi hijo".

"Es lamentable lo que le pasó a Lola, ya que para mí era como una hija. A mi hijo lo respetan y lo quieren todos. Por donde anda con su profesión lo quieren y respetan. Mi hijo es inocente y así se va demostrando".

"Los papás de Lola tienen un concepto de primera de mi hijo. ¿Sabe el dolor que tenemos por lo que le ha pasado a esta chica? Nosotros la conocíamos", comentó.

Además, manifestó: "En más de una oportunidad fui a la casa de Lola: era una chica intelectual, suave, dulce. Lo que ocurrió fue una tragedia".

Por último, sostuvo: "tenemos que tener paciencia para que se sepa la verdad".