Tara Reid desnuda en Instagram: ¿La pueden censurar?

Por Canal26

Domingo 4 de Enero de 2015 - 00:00

La actriz de American Pie no tuvo pudor al compartir una imagen en la que aparece completamente sin ropa, el primer día del año.

"Feliz Año Nuevo", escribió la actriz estadounidense Tara Reid en su cuenta de Instagram. La declaración, realizada momentos antes de la llegada del Año Nuevo, no era inusual, salvo que la acompañó con una foto totalmente desnuda.

Tara aparece tapándose sus partes privadas con ambas manos, dejando poco a la imaginación, en una hamaca en Tulum, donde se encuentra vacacionando con su novio.

Al parecer a la celeb le encanta presumir su esbelta figura, pues en muchas otras imágenes en su misma red social aparece en bikini mientras disfruta de la playa mexicana, así como de los cenotes y el buceo.

"Las cuevas son tan hermosas en Tulum. Me encantan. Ojalá estuvieran todos aquí conmigo", escribió Tara.

¿PUEDEN CENSURARLA?

El punto 2 de los términos de utilización de la red social de fotos se actualizó el 19 de enero de 2013, y dice algo así… "No está permitido subir fotografías que puedan contener violencia, desnudo, desnudo parcial, discriminación, actos ilegales o infractores, con actitud de odio, pornográficos o sexualmente subjetivos a través de nuestro servicio".

Por el contenido que publica la actriz puede correr la misma suerte que corrieron Rihanna, Kim Kardashian, Scoutt Willis y otras. Las fotos todavía están. Todavía...