2.500 vehículos por hora en regreso desde la Costa

De acuerdo con el reporte, por el peaje de Samborombón de la Autovía pasaron 2.510 vehículos, cuando normalmente en promedio la circulación por ese punto oscila entre los 200 y los 500 rodados por hora.

Por Canal26

Domingo 4 de Enero de 2015 - 00:00

Más de 2.500 vehículos por hora transitaban al finalizar la tarde desde la costa hacia Capital Federal por la Autovía 2, luego del fin de semana largo por el Año Nuevo, informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

La ANSV recordó a los conductores que además de la documentación obligatoria para transitar por las rutas -DNI, licencia, oblea de VTV o RTO, cédula verde o azul si no es el titular del vehículo y comprobante del seguro del auto-, es necesario llevar matafuegos cargado y balizas reglamentarias.

También insistió en la importancia de no consumir alcohol, pues "está comprobado que la mínima ingesta triplica el riesgo de sufrir un siniestro vial", y recomendó usar el cinturón de seguridad; tener las luces bajas encendidas; respetar las velocidades máximas; llevar a los niños en el asiento trasero, sujetos a sus butacas, y en el caso de los motociclistas colocarse el casco.