Montenegro quedó concentrado aunque Almirón no lo quiere

Lunes 5 de enero de 2015
Independiente empezó el año con incertidumbres y desprolijidades. Durante el receso trascendió que el entrenador Jorge Almirón les pidió a los dirigentes que Daniel Montenegro no formara más parte de su plantel. Así lo reconocieron también los dirigentes Noray Nakis y Jorge Damiani. En tanto, el futbolista, con un año más de contrato, había declarado que le estaban "embarrando la cancha".

Esta noche los futbolistas del primer equipo de Independiente estaban citados en un hotel de Pilar para quedar concentrados y a partir de este lunes comenzar la pretemporada. Mucho se especuló con respecto a la situación del Rolfi, pero cerca de las 20 el jugador arribó al lugar.

Minutos antes, se habían retirado Marcelo Vidal y Juan Manuel Trejo, que se encontraron con la noticia de que no formarían parte de la pretemporada. Almirón todavía no había llegado al hotel y los recibió el preparador físico. Los jugadores estuvieron unos minutos y después se retiraron. Minutos más tarde, Vidal declaró en radio La Red: "Me presenté en el hotel, me mandaron a hablar con el profe y me dijo que no estaba en la lista y que me tenía que ir. Me parece una falta de respeto y una vergüenza esto que pasa en Independiente".

Todo hacía suponer que Montenegro correría la misma suerte, pero cuando Almirón llegó al lugar el grupo se dirigió a cenar. Enseguida, desde la cuenta oficial de Twitter del club (@Independiente), se informó que el Rolfi formaba parte de los 22 jugadores que iniciarán la pretemporada a partir de este lunes desde las 7.30 con estudios médicos primeros y luego un entrenamiento de campo.