Hay un detenido por la desaparición del empresario Stefanini

Integra el entorno del financista y fue uno de los últimos que lo vio con vida. Los llamados telefónicos que hizo Stefanini fueron "clave". Información exclusiva del periodista Gustavo Carabajal para Canal 26.

Por Canal26

Lunes 5 de Enero de 2015 - 00:00

Un hombre fue detenido en las últimas horas por su presunta participación en la desaparición del empresario Damián Stefanini

“Los indicios para avalar la detención surgieron de sus llamados telefónicos. Se “estuvieron rastreando los últimos llamados que Stefanini había hecho en las últimas horas”, contó Gustavo Carabajal, periodista de Canal 26.

Según informó Carabajal, “después de reunirse con este hombre, el empresario no volvió a aparecer”.

“Aparentemente tiene una vinculación con un empresario muy importante, a quien la familia de Stefanini llamó para ver si sabía algo de la desaparición”, remarcó.

Stefanini está desaparecido desde el viernes 17 de octubre de 2014. Hasta el momento no se pudo establecer en qué lugar desapareció, pese a que su auto Audio S4 fue hallado en Vicente López.

Quedó acreditado que se reunió en el astillero de San Fernando donde tenía sus barcos. Que salió de allí a las 9.30 y que pasó luego por Rincón de Milberg, en Tigre.

Pero no se sabe quién manejaba el Audi S4 negro cuando el vehículo llegó a la zona de Florida. Las cámaras de seguridad grabaron el paso del automóvil, pero no se pudo ver quién manejaba.

Se cree que era Stefanini quien manejaba el Audi porque a las 10.45 habló por teléfono con un cliente y la comunicación fue captada por la antena situada en Mitre y Melo. Las cámaras de una estación de servicio cercana grabaron el momento de la llegada y la partida del vehículo. Nadie vio a Stefanini en el bar de la estación de servicio.

El conductor del Audi partió a las 11.18. Ocho minutos después, el celular de Stefanini dejó de funcionar, el vehículo fue abandonado a pocas cuadras y el rastro del financista se perdió.