Llovió en la Ciudad y todavía rige alerta para la Provincia

La temperatura máxima esperada para hoy es de 31 grados, con 21 grados de mínima. Advierten sobre posibles tormentas fuertes durante la tarde.
Martes 6 de enero de 2015
Este martes, el cielo estará algo nublado y los vientos serán leves a moderados del norte. Desde la mañana se registran chaparrones y tormentas, aunque se esperan mejoramientos temporarios. La temperatura mínima estimada es de 21 grados y la máxima, de 31.

El miércoles, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado o nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas, sobre todo en las primeras horas del día, aunque a la tarde el tiempo continuará inestable. Los vientos serán leves del norte, cambiarán al sur y finalmente serán de direcciones variables. Las temperaturas oscilarán desde los 22 a los 30 grados.

El jueves, el cielo estará parcialmente nublado o nublado con tiempo inestable por la mañana y probabilidad de precipitaciones aisladas por la tarde. Los vientos serán leves a moderados del este. Las temperaturas rondarán entre los 21 y los 27 grados.