Rocha: intendente le pidió disculpas a la familia de Lola

Artigas Barrios Fernández se excusó por las declaraciones del vocero departamental quien había asegurado que no se trataba de un “hecho de inseguridad” sino de un “episodio de violencia familiar”.

Por Canal26

Martes 6 de Enero de 2015 - 00:00

El intendente de Rocha, Artigas Barrios Fernández, se disculpó con la familia de Lola Chomnalez por las declaraciones del vocero departamental quien había asegurado que no se trataba de un “hecho de inseguridad” sino de un “episodio de violencia familiar en familias argentinas”

"Tengo claro que cuando las cosas no salen bien, quien tiene el privilegio de ocupar un puesto de dirección y mucho más de gobierno, no debe escudarse en el error de un funcionario. En este caso soy responsable de no haber ejercido, con la eficiencia a la que estoy obligado, el control de las publicaciones oficiales de la Intendencia, por ello, asumo la obligación de pedir disculpas ante la familia de Lola, ante sus amigos/as, ante la sociedad argentina, ante los uruguayos/as y especialmente ante los rochenses", aseguró Artigas Barrios Fernández sobre la nota que se difundió el fin de semana.

"Poco importa donde nació, dónde vive, a qué círculo pertenece, quién perpetró esta barbaridad, lo que importa es que no quede impune y esa es misión reservada a la Justicia uruguaya. De ninguna manera podemos adelantarnos a los resultados de su trabajo", agregó.