Acusan al marido de Flor de la V de atropellar a tres personas

Ocurrió cuando Pablo Goycochea ingresaba al estacionamiento del teatro donde trabaja su pareja. Una de las mujeres tiene 88 años y debió ser operada de la cadera.

Por Canal26

Martes 6 de Enero de 2015 - 00:00

El esposo de Flor de la V, Pablo Goycochea, tuvo un accidente de tránsito en Villa Carlos Paz, en el que atropelló a tres peatones cuando intentaba ingresar al teatro la ciudad cordobesa.

Según contó, de inmediato se bajó de su camioneta para ver cómo estaban las mujeres y llamó a una ambulancia para que las pueda ver.

“Yo estaba ingresando al teatro Luxor por el estacionamiento y siempre tomo los recaudos porque hay un flujo importante de los peatones porque es un lugar muy concurrido. Freno a cero y cuando veo que tengo lugar para pasar, paso. Evidentemente, la gente vio que tenía la camioneta parada, avanzaron tres personas cuando yo avanzo. Cuando veo que se lanzan, freno y ellas también y casi que no hubo contacto”, comenzó, en diálogo con ciudad Gotik, por Radio La Red.

Y siguió: “Eran tres señoras, familiares. La señora que se cae al suelo tenía 88 años, que iba del lado de la pared, por lo que yo no la toco y seguramente se lesionó. Ellas no se querían hacer revisar por la ambulancia, pero constatamos que no haya ningún problema. Se hicieron estudios y le diagnosticaron que no tenía fracturas. Al otro día fui a verla a su casa, constatamos que tenía dolores, y lo mejor fue hacerla viajar al pueblo del interior de Córdoba donde vive para que la vean sus propios médicos”.

“Allí, en el pueblo, constataron sus médicos de confianza que había una lesión de cadera. Y ya la operaron, está perfecta”, explicó.