Farro: "Las fotos tomando sol no tienen Photoshop"

La vedette aseguró que es "maravilloso" encabezar su propio espectáculo de revista en Colón y dijo estar "99 por ciento feliz".
Martes 6 de enero de 2015
¿Veo que estuviste aprovechando para tomar sol y sacarte fotos?
Si, un poco, pero siempre cuidando la piel. Las marcas del sol quedan feo con el “conchero”.

Las redes sociales explotaron con tu foto “pensativa”
En realidad ese día estaba pasando un momento complicado conmigo misma y realmente estaba pensando. Pero estaba en la pileta y al salir me puse a mirar al más allá, al Uruguay. No son fotos arregladas ni producidas, ni siquiera tienen Photoshop.

¿Cómo está la temporada en Colón?
Si, yo fui la precursora junto a Emilia Disi de hacer temporada acá en Entre Ríos. Volver para mí es maravilloso. Primero hice una comedia y ahora una revistas. El río está crecido pero está viniendo mucha gente. Colón es una ciudad chica y estoy muy feliz de estar acá. Para mí encabezar una revista por primera vez es algo maravilloso. Es una revista muy completa que no tiene nada que envidiarle a otros espectáculos.

¿Cómo está a nivel personal?
Estoy 99 por ciento feliz, y 1 por ciento infeliz porque mi novio está muy lejos. Agradezco la salud y el trabajo. Además que mi hijo esté sano. Él lo disfruta, más allá de algunas críticas de la gente.

¿Vos lo celás mucho?
No soy tan mala suegra, pensé que iba a ser mucho peor. Si me traía una Mónica Farro la tiraba por la ventana el primer día.