Grondona confirmó los 23 que jugarán el Sudamericano

El entrenador de la Selección Sub-20 dio a conocer el plantel que disputará el certamen clasificatorio para los Juegos Olímpicos y el Mundial de la categoría
Miércoles 7 de enero de 2015
El entrenador Humberto Grondona confirmó el plantel argentino que desde el miércoles 14 de enero disputará el Campeonato Sudamericano en Uruguay, certamen que otorgará plazas para el Mundial de Nueva Zelanda y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Los convocados:

Arqueros: Augusto Batalla (River), Javier Devecchi (San Lorenzo) y Agustín Rossi (Chacarita).

Defensores: Facundo Cardozo, Tiago Casasola (Fulham), Emanuel Mammana (River), Facundo Monteseirín (Lanús), Rodrigo Moreira (Independiente) y Leandro Vega (River).

Volantes: Lucas Bareiro (Racing), Lucio Compagnucci (Vélez), Joaquín Ibáñez (Lanús), Iván Leszczuk (Boca), Tomás Martínez (River), Leonardo Rolón (Vélez), Leonardo Suárez (Villarreal) y Nicolás Tripichio (Vélez).

Delanteros: Rodrigo Contreras (San Lorenzo), Sebastián Driussi (River), Cristian Espinoza (Huracán), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Maximiliano Rolón (Barcelona) y Giovanni Simeone (River).

Argentina integrará el Grupo A del certamen, que se desarrollará en Colonia, y debutará el miércoles 14 ante Ecuador. Luego chocará con Paraguay (16/1), Perú (18/1) y Bolivia (22/1).

Si termina entre los tres primeros de su zona, accederá al hexagonal final, que se disputará del 26 de enero al 7 de febrero en Montevideo.