Luis Enrique sobre Messi: "No afirmo ni desmiento nada"

El entrenador del Barcelona habló en su habitual conferencia acerca de la relación que tiene con el crack argentino. “Mi relación con Lio no ha cambiado”, afirmó.

Por Canal26

Miércoles 7 de Enero de 2015 - 00:00

Con un tono conciliador y tratando de bajar las polémicas de los últimos días en torno a su relación con Lionel Messi, el técnico Luis Enrique aseguró que se habla con el crack argentino del Barcelona y que la relación con él no ha cambiado.

"Messi no pudo entrenarse el lunes por un problema de gastroenterítis y así se comunicó", comenzó la rueda de prensa el entrenador.

"Me hablo con Messi y con todos los jugadores de la plantilla. Mi relación no ha cambiado nada desde el principio de la temporada. Con algunos jugadores hablo con más frecuencia que con otros. Del mismo modo que no trato a mis hijos del mismo modo no trato a los jugadores del mismo modo, sería un error. Pero lo más importante es el grupo y hay reglas que todos deben cumplir", prosiguió el ex DT de la Roma.

"Yo estoy llevando la nave blaugrana como entiendo que tengo que hacerlo. No doy información de lo que sucede en el vestuario y no voy a confirmar ni desmentir ninguna noticia de las tantas que se dicen por ahí. No tengo nada de qué arrepentirme. Estoy gestionando a la plantilla con todos por igual, y en eso estoy", afirmó.

"Messi es el mejor jugador de nuestra plantilla y el mejor del mundo, pero repetirlo tantas veces ya no tiene sentido", alabó al rosario.

Por último, habló de la situación que vive el conjunto culé: "Me siento respaldado por el club y por los jugadores como siempre. No he recibido ningún ultimatum de la dirigencia pero entiendo que la situación en la que estamos no es la más fácil", cerró Luis Enrique.