Ghidone: "Es posible que Carmen se sume a Señor Tango”

Andrea Ghidone aseguró que Barbieri sería “un personaje muy rico para incorporar” al elenco cuando termine su temporada.

Por Canal26

Miércoles 7 de Enero de 2015 - 00:00

¿Recibiste regalos de reyes?
No, nada, pero igualmente hice mi cartita para pedir mis deseos. Pido cosas para el alma: perdonarme, perdonar, salud para mi familia, éxitos profesionales y esas cosas importantes de la vida.

¿Cómo viene la obra?
Nuestro espectáculo es muy difícil para poder trasladarlo a la Costa o Villa Carlos Paz pero viene muy bien. Es una alegría que siempre esté lleno. Señor Tango es un espectáculo que hace muchos años que se presenta en el país. Es de tango pero tiene muchas esencia de Hollywood. Me siento muy feliz de formar parte. Ver a los extranjeros llorando y aplaudiendo de pie es muy fuerte porque no lo traen en la sangre pero se emocionan igual.

¿Siguen ensayando?
Si, porque siempre se implementan cuadros nuevos. Siempre hacemos cosas diferentes, además hay muchos bailarines de tango que hacen temporada en Europa y tienen que viajar.

¿Es verdad que Carmen Barbieri podría sumarse a Señor Tango?
Ella quedó fascinada, porque es un espectáculo como ella lo sueña. Carmen sería un personaje muy rico para incorporar porque su sangre viene del tango. Que se sumen es una posibilidad y me alegra mucho.

¿Cómo te llevabas con el tango?
Yo crecí escuchando tango los domingos porque era lo que escuchaba mi papá. Yo crecí con el tango. Desde hace tras años que me dedico específicamente al tango. Es una danza muy apreciada a nivel mundial.


¿Cómo estás en lo personal después del robo?
Estamos bien, nos tocó esto y son cosas que uno tiene que enfrentar y superar. No se puede vivir con el odio y lo que uno da, vuelve. La justicia se encargará del resto.



Encontrá más vídeos