Tobio y Rolin, los recios centrales que quiere Boca

El Xeneize necesita jugadores en la zaga central para reemplazar a Juan Forlín, que no renovó su préstamo. Vote en la encuesta de la sección Deportes de DIARIO 26.

Por Canal26

Miércoles 7 de Enero de 2015 - 00:00

Tras la conflictiva salida de Juan Forlín, que incluyó un cruce entre la mujer del jugador y el presidente xeneize Daniel Angelici, Boca necesita reforzar la zaga central y suenan dos recios centrales.

Fernando Tobio, jugador surgido de la cantera de Vélez, de 25 años, tiene contrato con el Palmeiras de Brasil hasta 2019, pero el zaguero no es considerado titular y no tiene buen ambiente con los hinchas del equipo paulista, que lo critican por su desempeño. Es el primero de los defensores que pidió Rodolfo Arruabarrena, incluso antes de la partida de Forlín.

Por su parte, otro de los apuntados llegaría de Europa. Rolín surgió de Nacional de Uruguay y emigró en 2012 al Catania, donde ha disfrutado de una continuidad con altibajos. En la temporada 2011/2012 fue premiado como el mejor defensor del fútbol uruguayo. Ante la partida de Forlín, su nombre es otro de los elegidos para matizar la baja y engrosar una defensa desguarnecida.



Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos