Matan de tres tiros a joven de 20 años al pasar por un búnker narco

Por Canal26

Jueves 8 de Enero de 2015 - 00:00

Damián Gómez tenía 20 años y fue asesinado de tres balazos esta miércoles en la ciudad santafesina de Rosario. El crimen ocurrió pasado el mediodía, en la intersección de Casilda y Teniente Agneta en el barrio Ludueña del noroeste de Rosario, y a tres cuadras de la Comisaría 12.

Gómez caminaba acompañado por su hermano, cerca de una precaria casilla donde se encontraba el búnker utilizado para la venta de drogas.

Allí, un hombre que ya fue identificado le disparó tres veces en el tórax, dejándolo herido. Luego de ejecutar a Damián, se fugó.

De inmediato, vecinos alertaron al 911 y un móvil policial trasladó al joven herido al hospital provincial Centenario, pero falleció momentos antes de llegar.
Luego, un grupo de amigos del joven asesinado, al enterarse de la muerte de Damián, atacó el búnker destruyéndolo totalmente.

Mientras derrumbaban las paredes del lugar, pasó un joven en una moto efectuando tiros al grupo de personas, en el que también había varios periodistas, reporteros gráficos y camarógrafos de los medios locales, quienes no resultaron heridos.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Comisaría 12, la Dirección de Investigaciones, con intervención de la Unidad Fiscal de delitos Dolosos de los Tribunales provinciales de esa ciudad.