"Extraña pareja no es chabacana como las otras obras", dijo Luly Drozdek

La actriz y modelo aseguró que se siente feliz de poder participar del espectáculo liderado por Gustavo Bermúdez y Miguel Ángel Rodríguez.

Por Canal26

Jueves 8 de Enero de 2015 - 00:00

¿Cómo está la temporada en Villa Carlos Paz?
Muy bien, hermoso. Estos días estuvo lloviendo pero hoy salió el sol y creo que va a venir mucha gente al teatro. Yo no conocía y la verdad que me encantó.

¿Qué foto te sacaron el la terraza?
Si. Algo que me llamó la atención es que todo está muy concentrado acá en la villa. En mi edificio viven seis periodistas. Igualmente en la foto no se ve nada, solamente estoy tomando sol.

¿De qué se trata la obra Extraña pareja?
Es un guión que ganó muchos premios en España, el libro es muy bueno. Además, Gustavo Bermúdez y Miguel Ángel Rodríguez son increíbles y están perfectos con sus personajes. A todo el mundo le gustó y tenemos muy buenas críticas. Es algo diferente, porque en general a la Villa vienen muchas obras más chabacanas, lo digo sin ser despectiva. A Gustavo las mujeres lo aman y cuando sale del teatro pareciera que es Mick Jagger. A mí me pasó trabajar con otros actores más contemporáneos y no pasaba lo mismo.

La obra cuenta la historia de dos amigos que se divorcian y se van a vivir juntos...
Es una comedia de muchas contradicciones. Lo rico de la obra es que la gente se muere de la risa por la transición de las situaciones. Estamos todos los días en Carlos Paz y una vez cada 15 días hacemos Colón, Entre Ríos.

¿Cómo se combina tanto trabajo con la noche?
La verdad que no estoy saliendo mucho.



Encontrá más vídeos