"Conejo" declara ante la jueza por el crimen de Lola

El principal sospechoso en el caso de la joven argentina presta testimonio ante la jueza suplente de Rocha, Marcela López. Aún se mantienen las dudas sobre si confesó el crimen ante la Policía.

Por Canal26

Jueves 8 de Enero de 2015 - 00:00

El principal sospechoso del crimen de Lola Luna Chomnalez, un hombre apodado "Conejo" declara ante la jueza suplente de Rocha, Marcela López tras haber confesado ante policías de la seccional 4ta de Castillos el haber matado a la joven argentina.

El Ministerio del Interior negó que el albañil haya confesado y sostuvo que se continúa con la investigación.

Los investigadores de Rocha presumen que el hombre es realmente el asesino y que habrían aclarado el caso. Sin embargo, ahora deberá confirmar la declaración ante la Justicia ya que la declaración ante la Policía no tiene validez para un eventual juicio.

Sobre las 10:40 de la mañana "Conejo" llegó a la sede judicial en donde hay un fuerte dispositivo policial con vallado a 300 metros de la sede y un escudo policial que busca prevenir cualquier protesta.

Previamente sobre las 10:10 de la mañana llegó al juzgado el pescador que encontró el cuerpo. El hombre llegó acompañado de su abogada. Se estima que la jueza realizará un careo entre el pescador y el "Conejo", esto es, la confrontación de las declaraciones para aclarar las dudas.

Además se espera la llegada de otros testigos para contraponer las declaraciones.