Chiqui Abecasis: “Pelear no alimenta a las boleterías”

El humorista está haciendo temporada en Las Grutas y habló con radio Latina.

Por Canal26

Jueves 8 de Enero de 2015 - 00:00

Encontrá más vídeos

¿Estás trabajando en un unipersonal en “Las Grutas”?

Si. Si uno tiene la posibilidad de elegir, que es una bendición, elijo tranquilidad, paz, armonía, buena onda y lejos de lo mediático. Las peleas no alimentan las boleterías si no que los programas de televisión gratis.

El escándalo no corta tickets...

No. Lo que hace es que estés permanentemente en TV pero... ¿De qué le sirve a un humorista? Yo una vez lo hice, con una discusión real, y nunca más lo hice porque me arrepentí. A los programas de TV le interesa hasta que dejás de medir. El ejemplo es The Truman Show. Todos pendientes, se corta la transmisión y se pasan.

¿Cómo llegaste a Las Grutas?

Hice cuatro funciones en el casino y me invitaron a hacer temporada. Se inauguró una sala de teatro. Cuando me ofrecieron abrirla me encantó. Cuando se abre una sala es una puerta a la cultura. Vine con mi unipersonal “Salud, dinero y humor”. Nuestras expectativas no son muy altas porque los costos no son muy altos porque soy un tipo solo. Estamos con una media de 110 personas por función.

¿Cómo está Las Grutas?

Hay mucha gente y todavía no arrancó la temporada. Hay mucha familia. El mar es increíble. Un día está azul y el otro verde. Acá la temperatura del mar es cálida. Templada, transparente, te ves los pies.