Independiente se quedó con el jugador del verano

El Rojo acordó la llegada de Lucas Albertengo, quien también era pretendido por San Lorenzo. Con la llegada del punta de Rafaela, el Diablo sumará su segundo refuerzo tras acordar con el lateral Rafael Delgado, de Rosario Central.

Por Canal26

Viernes 9 de Enero de 2015 - 00:00

El delantero Lucas Albertengo es el nuevo jugador de Independiente, reveló hoy el presidente de Atlético de Rafaela, Homero Ingaramo.

"Albertengo no viaja a la pretemporada porque se ha acordado de palabra su transferencia a Independiente. Resta la formalidad de los de los pasos lógicos y de la revisión médica", dijo Ingaramo.

El delantero, de 23 años, era también buscado por San Lorenzo.

El directivo dijo que Rafaela se quedará con una porción de los derechos económicos del futbolista, aunque se abstuvo de dar los valores en que se realizó la transferencia.

"Pensamos que era un momento adecuado para el jugador y para el club" para hacer una transferencia, sostuvo el directivo.

Contó que "hubo más de una propuesta, como la de la gente de San Lorenzo pero fue con Independiente con el que pudimos cerrar con una conveniencia mutua".

Con la llegada de Albertengo, Independiente sumará su segundo refuerzo tras acordar con el lateral Rafael Delgado, que jugó el año pasado en Rosario Central.

Independiente empieza a cambiar aire tras un conflictivo comienzo de pretemporada, con desprolijidades en la comunicación a los futbolistas que finalmente fueron marginados del plantel, entre ellos Daniel Montenegro, quien finalmente siguió los trabajos en Pilar pese a que su futuro es una incógnita.