Orly Terranova se quedó con la séptima etapa

El piloto argentino se quedó con la etapa que une Iquique (Chile) con Uyuni (Bolivia). De esta forma, es el tercer tramo que se queda en manos del piloto de Mini.

Por Canal26

Sábado 10 de Enero de 2015 - 00:00

El piloto argentino Orlando Terranova (Mini) ganó este sábado la séptima etapa del Rally Dakar-2015 en autos, entre Iquique (Chile) y Uyuni (Bolivia), mientras que el sudafricano Gilles de Villiers (Toyota) le recortó tiempo en la general al líder, el catarí Nasser Al-Attiyah (Mini).

"Orly" finalizó la jornada con un tiempo de 3 h 31 min y 18 seg, aventajando en 2 min 20 seg al segundo, el saudí Yazeed Alrajhi (Toyota).

El tercero fue el holandés Ten Brinke (Toyota), a 2 min 28 seg del argentino.

Por su parte, el sudafricano De Villiers, segundo en la general, acabó sexto y consiguió reducir su desventaja con el líder Al-Attiyah (7º) en 2 min 58 seg, cuya diferencia en la general es ahora de 8 min 14 seg.

Terranova ya se alzó con la victoria en la primera y la tercera etapa del Dakar-2015 pero se quedó relegado en la general en la cuarta tras sufrir un problema mecánico que hizo que perdiera más de seis horas.

Este sábado las motos y los cuatriciclos vivieron su jornada de descanso.