Romeo Santos "tuvo sexo" con fan y dice ser seductor nato

El rey de la bachata aseguró que a pesar de son ser atractivo es un “romántico”.

Por Canal26

Domingo 11 de Enero de 2015 - 00:00

El célebre cantante Romeo Santos aseguró que puede ser muy seductor pero que no se considera atractivo luego de la polémica por el video en el que “tiene sexo” con una fanática.

Santos invitó a una de sus espectadoras a subir al escenario para dramatizar la interpretación de su canción "Propuesta Indecente”. Allí, la pareja se muestra cariñosa, se besa, se mima, y luego se mete en una cama, se tapa con una sábana y simula tener sexo, ante el delirio de los miles de fans.

Este clip derivó en una fuerte polémica, y en un arrepentimiento público por parte de Lina Naranjo, la joven que participó de aquel encuentro y que sin quererlo se convirtió en una celebridad.

"Mis admiradoras me adoran, me han convertido en este sex symbol. Yo no siento que lo sea, pero ellas sí. Me encuentran atractivo, como si fuera un tipo sexy. Me esfuerzo al máximo para hacerles creer esa ilusión”, explicó

"Soy romántico, pero también puedo ser un seductor. Puedo ser divertido y carismático, con un estilo muy arrogante. Sobre el escenario soy Romeo, eso me da confianza y autoestima”, añadió.

Encontrá más vídeos