Golden Globe: una Alfombra Roja de sensualidad

Por Canal26

Lunes 12 de Enero de 2015 - 00:00

Son bellas, talentosas y en cada evento de Hollywood buscan robarse las miradas de todos los paparazzis. Varias actrices lucieron para matar en los Golden Globe.

Kate Hudson fue una de las mas bellas. La hija de Goldie Hawn volvió a deslumbrar con un Versace blanco al igual que en los premios Oscar del año pasado pero este modelo era aún más escotado y con tiras brillantes en los costados que también dejaban ver piel. Muy sexy.

Amy Adams lucía un vestido de Versace que la hacía ver espectacular. Diosa total, una de las más bellas de la noche.

Jennifer Lopez estaba radiante con un vestido que dejaba ver un importante escote. Lució regia y sexy.

Naomi Watts, por su parte, deslumbró con un vestido Gucci amarillo que destacaba su cabellera y un collar con brillantes en forma de serpiente.

Emma Stone se mostró sofisticada y canchera en un conjunto de Lanvin de pantalón negro y corset plateado y dorado con un moño con cola a la cintura.

Mientras que Emily Blunt lució muy sofisticada en un vestido blanco estilo griego con escote cruzado de Michael Kors y hermosos accesorios en color turquesa.

Por su parte, Julianne Moore, se arriesgó en un vestido metálico con plumas en degradé de Givenchy couture.

Amal Clooney, la esposa de George, se lució con un vestido negro de strapples Dior pero lo mejor fueron sus clásicos guantes blancos largos.

Y la pelirroja Jessica Chastain asombró a todos con un escote ajustadísimo en un vestido Versace color cobre que recordaba la época disco.