Maravilla Martínez da detalles del beso con Iliana Calabró

Tras bajar algún que otro diente como boxeador, le “rompió la boca” pero de un beso a la flamante separada. Habló con radio Latina.

Por Canal26

Lunes 12 de Enero de 2015 - 00:00

¿Cómo están las jornadas? Atendiendo a la prensa, trabajando...

Bastante agobiante. Hay que atender a la prensa, estar atento a los ensayos. Además actúo en otros escenarios más allá de Carlos Paz. Hay cosas que cambiar en el texto que funcionan bien en la Villa pero no en otros lados.

¿En qué se basa el monólogo del espectáculo que presentás en “La Villa”

Yo cuento la historia de mi vida. Los puntos más importantes. Estuve más de un año y medio escribiendo. Quizás estuve varios meses en los que no se me ocurría nada hasta que en agosto lo completé. Luego lo presenté a productores y les gustó mucho. Así fue como me invitaron a presentarlo en Villa Carlos Paz.

¿Estás nervioso o ya pasaron los nervios con el debut?

Todos los días estoy nervioso. Esto no tiene nada que ver con el boxeo. Acá es bastante más difícil para mi. Haber visto un teatro completo de pie aplaudiendo durante varios minutos es maravilloso.

¿Se siente el apoyo de la platea femenina?

Lo siento. La mayoría de los espectadores son chicas. La verdad es que son geniales. Es muy bonito el cariño de la gente.

¿Y el beso con Iliana Calabró?

Me ganaron de mano... Fue una actuación. ¿Recuerdan los besos de Clark Gable? Aquí está su sucesor... Hubo una preparación. Se sabía. Me dijo “vamos a hacer esto” y yo le dije “bueno, dale para adelante”. Somos gente grande, adulta.

Encontrá más vídeos