El temporal se sintió en Capital y golpeó fuerte en el interior

El agua trajo anegamientos y complicaciones para circular en Belgrano, Núñez y Saavedra. En el interior, las provincias de Córdoba, Santa Fe y Chaco fueron las más afectadas. Rige alerta por tormentas y granizo.

Por Canal26

Martes 13 de Enero de 2015 - 00:00

Tras una noche de calor sofocante y un alerta por tormentas fuertas y granizo, la Ciudad y el Conurbano amanecieron con lluvias. Pese a traer alivio a la gente, luego de soportar un térmica que llegó a los 39 grados, el agua trajo anegamientos y complicaciones para circular en las principales avenidas de la Ciudad.

El barrio de Núñez, a la altura de Libertad y General Paz, fue uno de los más afectados. Al igual que varias calles de Belgrano y Saavedra.

En el interior del país, la tormenta se sintió con más fuerza y golpeó a las provincias de Santa Fe, Córdoba y Chaco.

SANTA FE: en la Ciudad de Rosario se desató una fuerte tormenta. Las autoridades calcularon que cayeron 50 milímetros de agua en media hora. Producto de ello hay varias calles inundadas. Incluso la terminal de ómnibus sufrió anegamientos y quedó inundada

CORDOBA: hay evacuados en San Agustín, Las Bajadas, Villa General Belgrano, Río Tercero y Corralito. Hubo anegamientos, caída de postes y árboles.

CHACO: la lluvia y el granizo que azotó a la ciudad de Resistencia causó gran cantidad de destrozos por la caída de árboles y postes, y la voladura de techos, dejando al menos un herido de gravedad.