Atentado en París: nuevo video de la huída de los Kouachi

Difundido por la cadena de noticias Sky News, muestra a Cherif y Said Kouachi, cuando abandonan la redacción tras matar a varias personas.

Por Canal26

Martes 13 de Enero de 2015 - 00:00

A horas de cumplirse una semana de la masacre en el semanario satírico francés Charlie Hebdo, se ha difundido en las redes sociales un nuevo vídeo que muestra el momento en que los hermanos Kouachi intentaban huir de la redacción y se enfrentaban a la policía.

El vídeo, difundido por la cadena de noticias Sky News, muestra a Cherif y Said Kouachi, cuando abandonan la redacción tras matar a varias personas y se suben a un vehículo negro de marca Citroën, el primero que emplearon en su escapada por las calles de la capital francesa. Antes de montar en el vehículo, uno de ellos grita tres veces en francés: “¡Hemos vengado al profeta Mahoma!”. También, se escucha “Al Qaeda Yemen”.

En el momento de la huída, se encuentran de frente con una patrulla de policía que les cierra el paso. Uno de los hermanos Kouachi, el que viajaba como copiloto abandona el coche y con una frialdad pasmosa abre fuego contra el vehículo policial, obligándole a retroceder. Momento que aprovechan los terroristas para abandonar el lugar.

Encontrá más vídeos