Asesinan a un hombre en un bar mientras peleaba con su ex pareja

El fallecido fue identificado por la policía como Guillermo Tóttaro, de 44 años, mientras que el agresor huyó del lugar y era intensamente buscado por los investigadores gracias a la descripción física brindada por los testigos del hecho.

Por Canal26

Miércoles 14 de Enero de 2015 - 00:00

El fatal hecho se inició cuando Tóttaro, quien se encontraba en el bar, abordó a su exmujer apenas la vio ingresar al lugar y tras una breve discusión por celos, la comenzó a golpear.

En ese momento en que otro hombre que estaba en el local, al ver la pelea, decidió interceder para defender a la mujer atacada y, tras intercambiar algunos golpes, sacó un arma y mató a Tóttaro de un tiro.

La víctima y su expareja, ambos residentes en la ciudad balnearia, habían concurrido por separado al Club Social Balcarce, ubicado en la avenida Libertad al 5.100, ya que frecuentaban los mismos lugares.

Según trascendió, la pareja mantuvo una conflictiva relación que desde hacía tiempo había llegado a su final, pero Tóttaro, quien sufría de intensos celos, no había asumido el desenlace del vínculo.

En el hecho intervino personal de la seccional sexta y tomó conocimiento el fiscal de turno de Mar del Plata, Fernando Berlingeri, quien caratuló la causa "homicidio".

El hombre que cometió el asesinato, también residente en la ciudad balnearia, era buscado en base a la descripción física que proporcionaron testigos del hecho.