Mónica Farro a Suris: “¡Te amo y sigo esperando!”

Por Canal26

Miércoles 14 de Enero de 2015 - 00:00

A un año del arresto de su pareja, Juan Ignacio Suris, Mónica Farro utilizó su cuenta de Twitter para expresar sus sentimientos. “Ya un año que nos separaron, sé que Dios nos va a dejar ser felices juntos, espero ese día tan anhelado para los dos, ¡Te amo y sigo esperando!”.

La vedette, que se encuentra en Entre Ríos trabajando, sigue muy enamorada de su novio. Recordemos que Suris, de 40 años, se encuentra preso en la cárcel de Bahía Blanca por una causa en la que se lo investiga por narcotráfico. Farro, cada vez que puede, lo va a visitar.

La uruguaya jamás dejó de creer en la inocencia de su novio, y lo expresó en cada programa a la que fue invitada. Atravesaron peleas y hasta un lance que Carlitos Nair Menem se tiró con Farro. Sin embargo, la pareja persiste y ella se muestra incondicional.

Si bien Suris le pidió a la voluptuosa vedette que no fuera a verlo más para no hacerle pasar un mal momento al tener que visitarlo en una cárcel, Farro se plantó y dijo que la decisión era de ella. “El amor está. Yo tengo cosas que hacer también. Hasta marzo no vuelvo pero el amor está. En mi corazón no hay lugar para alguien más“, había asegurado la infartante uruguaya.