Se entregó acusado de desfigurar joven en Mar del Plata

"Él está en su casa y no se va a fugar. Por eso se presentó voluntariamente el martes en Tribunales, para ponerse a disposición de la Justicia", dijo el letrado de Cristian Pilloti.

Por Canal26

Miércoles 14 de Enero de 2015 - 00:00

El empleado de la municipalidad de Mar del Plata, Cristian Pilloti, que fue indicado como Victoria Montenegro como el agresor, dijo que no fue informado de ninguna causa en su contra y que tiene miedo pero se presentó voluntariamente en Tribunales.

Según el abogado del acusado, "está muy preocupado" por haber recibido "amenazas constantemente". Así lo aseguró el letrado Gonzalo Bayer a 0223, el portal local.

"Se difundió su foto, su dirección y su número de teléfono y eso hizo que fueran amenazados", explicó Bayer. También explicó que "como son trillizos, sus dos hermanos eben cuidarse y no exponerse".

"Él está en su casa y no se va a fugar. Por eso se presentó voluntariamente el martes en Tribunales, para ponerse a disposición de la Justicia", aclaró el abogado,a la vez que dijo que pidió la eximición de prisión para Pilotti.

Por otro lado, el fiscal que entiende en la causa recibió la denuncia el martes y aseguró que "es inminente" el pedido de detención para el joven.