Fede Bal: “Corremos desnudos por el jardín de la casa”

El actor habló con radio Latina sobre una fiesta loca que hizo en Mar del Plata.

Por Canal26

Miércoles 14 de Enero de 2015 - 00:00

Encontrá más vídeos

¿Qué ocurrió que en los medios dice Me cortaron la luz por fiestero"?


Estoy viviendo en Los Troncos con mis amigos de siempre que vienen a joder, a pasarla bien. La fiesta es moneda corriente. Tengo 25 años. Hay alrededor de diez personas. Se fueron yendo porque tienen que seguir trabajando. Hace dos días estaba poniendo música, era sábado a la 1.15, que no estaba muy fuerte. Era una previa. A las 3 de la mañana nos íbamos. En ese momento nos revolearon tres huevos al jardín. Sé que hay personas que no me quieren demasiado.

¿Por qué no te quieren?

No me quieren porque soy un pendejo atrevido. Ellos viven todo el año y yo vengo en verano y, el porteño, les arruina todo. No es que haga fiestas todos los días. Yo vivo en un monoambiente en Belgrano. Vengo acá, con mi perro, y estamos eufóriicos todo el día. Corremos desnudos por el jardín. Estamos desquiciados, queremos pasarla bien todo el tiempo. ¿Por qué no voy a poder poner música y tomarme una cerveza con amigos?

¿Después cómo siguió?

Cuando recibo los huevazos bajo la música y grito “dejen de molestarme, no tiren más nada para este lado y si quieren hablar tóquenme el timbre” y enfaticé “¡No me molesten más”. Vuelvo a subir la música y a los diez minutos me cortaron la luz. Me rompieron el medidor y me cortaron los cables del medidor.

Ahí traspasaron una línea, un límite.

Me volví loco. Mis amigos me tranquilizaron. Por suerte mis amigos me bajaron. Quería incrustarles el auto en la puerta. Gracias a Dios no lo hice porque la nota sería otra. Empecé a sacar a la gente de la casa, llamé a la policía, llamé a la gente de Edea y me resolvieron todo. Mis amigos me dijeron “Fede, no te amargués. Poné tu auto en el medio del jardín, ponemos un convertor de 12 volts y no los dejamos dormir”. Entonces yo, desquiciado, invité a todo Mar del Plata.

Abriste Whatsapp y llamaste a todos...

Abrí whatsapp y puse “vengan todos ya. Hay alcohol, estoy deprimido, vengan a hacerme bien”. Nadie me va a hacer mal. ¿Cómo me van a cortar los cables de la casa? En la semana estoy laburando. No soy un loquito.