Francese: "En todos lados me preguntan cuándo se viene mi segundo libro"

La carismática vedette y humorista habló sobre la obra que protagoniza en Mar del Plata, "Regatos Salvajes", y sobre sus nuevos proyectos literarios.

Por Canal26

Jueves 15 de Enero de 2015 - 00:00

“¿El primer día que te propusieron trabajar en la obra 'Regatos Salvajes' que pensaste?”- le preguntó Efraim Rozenberg a la modelo y vedette Belen Francese.

“Dije 'esto es joda', en serio pensé que era una broma. Y además nunca va a faltar el zarpado que diga 'ehh porque son todos gatos', primero me dio ese impacto, después me ofrecieron para 'Tu cola me suena', que también era del tipo de obra vodevil picarezca que vengo haciendo y ahí me fue cerrando más”.

“Tu rol de escritora te tiene presentando tu nuevo libro, el segundo, ¿cómo te estás llevando con la escritura?”

“Desde aquel primer libro tengo como una presión interna mía y más aún del público. En todos lados me preguntan cuándo se viene mi segundo libro, y más allá de eso yo quería, tenía un deseo muy grande hacerlo, pero con gira de acá, temporada de allá, necesitaba encontrar un momento, y hace un año estaba de gira con 'Fui infiel y no mires con quien', una obra de teatro y en los micros dije bueno, yo voy a elaborar en estos viajes largos, miraba el paisaje, me inspiraba un montón de cosas, y ahí empecé a escribir mi segundo libro”.

Encontrá más vídeos