Miley Cyrus se desnudó para la revista V Magazine

Jueves 15 de enero de 2015
Siempre en el ojo de la tormenta. Aunque todo le va bien en su relación con el hijo de Arnold Schwarzenegger, la polémica Miley Cyrus volvió a hacer noticia luego de la publicación de una fotografía suya en la que aparece totalmente desnuda.

Tras mostrarse desnuda en varias oportunidades, a través de las redes sociales, la cantante juvenil escogió a la revista V Magazine para ser protagonista de una inusual sesión fotográfica, en la que apareció sin ropa.

Sin embargo, las fotos parecen ser caseras o del tipo polaroid. La joven no se hizo problemas con esta edición de la revista y hasta se atrevió a fotografiar las páginas de la revista para subirlas a su cuenta de Instagram, en donde republicó su desnudo.

En las imágenes, se aprecia a Cyrus saliendo de una bañera totalmente desnuda, aunque la espuma del jabón ayuda a ocultar sus partes íntimas. La artista mira de frente a la cámara fotográfica.

Según se conoció, un fotógrafo profesional no estuvo a cargo de estas imágenes, sino su amigo Cheyne Thomas, quien con una cámara casera acompañó a la artista en Los Ángeles, Helsinki y la Argentina.

La imagen publicada en Instagram no ha sido borrada, luego que Cyrus realizara una campaña llamada "Free the Nipple". (Fuente: La República).