Miley Cyrus se desnudó para la revista V Magazine

Por Canal26

Jueves 15 de Enero de 2015 - 00:00

Siempre en el ojo de la tormenta. Aunque todo le va bien en su relación con el hijo de Arnold Schwarzenegger, la polémica Miley Cyrus volvió a hacer noticia luego de la publicación de una fotografía suya en la que aparece totalmente desnuda.

Tras mostrarse desnuda en varias oportunidades, a través de las redes sociales, la cantante juvenil escogió a la revista V Magazine para ser protagonista de una inusual sesión fotográfica, en la que apareció sin ropa.

Sin embargo, las fotos parecen ser caseras o del tipo polaroid. La joven no se hizo problemas con esta edición de la revista y hasta se atrevió a fotografiar las páginas de la revista para subirlas a su cuenta de Instagram, en donde republicó su desnudo.

En las imágenes, se aprecia a Cyrus saliendo de una bañera totalmente desnuda, aunque la espuma del jabón ayuda a ocultar sus partes íntimas. La artista mira de frente a la cámara fotográfica.

Según se conoció, un fotógrafo profesional no estuvo a cargo de estas imágenes, sino su amigo Cheyne Thomas, quien con una cámara casera acompañó a la artista en Los Ángeles, Helsinki y la Argentina.

La imagen publicada en Instagram no ha sido borrada, luego que Cyrus realizara una campaña llamada "Free the Nipple". (Fuente: La República).