Cristiano Ronaldo mostró el Balón de Oro pero el “Cholo”· lo dejó sin triplete

El Atlético de Madrid de Simeone arruinó el sueño del Real Madrid de quedarse con Liga, Champions y Copa al eliminarlos de la última de las competencia. Fue 2 a 2 con un doblete del “Niño” Torres.

Por Canal26

Jueves 15 de Enero de 2015 - 00:00

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, eliminó hoy al Real Madrid en los octavos de final de la Copa de Rey de España, luego de empatar de visitante 2-2 en el Santiago Bernabéu y del triunfo 2-0 de local en el Vicente Calderón.

Con un doblete de Fernando Torres, el Atlético Madrid no sufrió las conquistas de Sergio Ramos y de Cristiano Ronaldo, y avanzó a los cuartos de final.

En los inicios de los dos tiempos, el "Colchonero" marcó sus tantos y complicó las aspiraciones del Real Madrid, que debía hacer tres goles más para poder clasificar.

En este partido, el portugués Cristiano Ronaldo exhibió su último Balón de Oro de la FIFA y en el Bernabéu se armó un "mosaico" dorado, para rendirle homenaje al mejor jugador del mundo, elegido por segundo año consecutivo. El próximo rival del Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey será el vencedor de la serie entre Barcelona y Elche, que jugaban más tarde.