Gladys Florimonte cuenta por qué dijo no a “Stravaganza”

La actriz es parte de uno de los éxitos de Villa Carlos Paz y contó en radio Latina las causas de su elección.

Por Canal26

Jueves 15 de Enero de 2015 - 00:00

¿Por qué elegiste “Bañeros?

Porque son mis productores de la época de “Brigada Cola”, Luis Scalella y Mentasti, y porque quería hacer algo distinto. Si bien acá hago personajes, a mí me convenía la propuesta. Al margen de que la otra producción no me terminaba de cerrar el contrato. Dije “bueno, ya está”. Acá tengo continuidad, dos películas, gira, Buenos Aires. Pero me están llamando para hacer cosas en 2016.

No es sólo la temporada si no que se abre la posibilidad de seguir con este éxito en el año... Ahora dos funciones hay que bancarlas.

Si. ¿Sabés lo que tiene esta comedia? Que es un nervio. No podés relajarte. No podés estar relajado. Es todo el tiempo al palo. Las bailarinas caen rendidas. Imaginate yo. Yo tengo un buen estado físico gracias a Dios.

Estás impecable. Te vimos inaugurando la temporada


Yo trato de cuidarme. No tomo alcohol. Nada de esas cosas. Soy muy aburrida cuando voy a comer. De repente nos divertimos con otras cosas pero no soy de tomar alcohol ni nada. No soy de ir a los boliches tampoco. Me cuido mucho. No me llama la atención. Una previa para mí es aprovechar para estar arriba del escenario. Cuando laburo me vas a ver que no me meto en la pileta. No soy de meterme en aguas frías porque se te enfrían las cuerdas vocales. Trato de cuidarme.

Encontrá más vídeos