YouTube: la muñeca embrujada que atemoriza a pueblo

Por Canal26

Viernes 16 de Enero de 2015 - 00:00

La insólita situación ocurre en un pueblo mexicano, el video fue subido a internet y se viralizó.

Chemax es un población que cuenta con poco más de 30 mil habitantes y se hizo famoso por la leyenda de la “muñeca poseída”, que fue encontrada en una calle cerca del basurero hace seis años, y vaya que sembró el miedo en muchas personas.

De hecho, era tal el nerviosismo al verla, que varios conductores que transitaban por ahí preferían rodear esa parte para no pasar cerca.

“Cuando ocurrió el caso de la muñeca, yo vivía en Cozumel, entonces mi papá me contó que de pronto en el pueblo la gente estaba espantada porque había aparecido de forma misteriosa una muñeca. El, como no cree mucho en estas cosas, se envalentonó y acudió a verla, pero la agarró y la tiró al monte para que así los automovilistas pudieran pasar, pero era tanto el miedo de las personas que aún así ya no pasaban cerca”, explicó un poblador del lugar .

“Entonces, mi papá decidió hacer algo más drástico, ya que regresó al sitio donde estaba la muñeca y le prendió fuego, no sé si se quemó toda, pero de esa forma la gente se tranquilizó, aunque poco después empezaron a decir que veían un animal extraño, una especie de gato con apariencia de conejo o algo así, está medio extraño, pero sí fue muy sonado ese caso”, recordó.

Otra situación paranormal que ocurre en el municipio de Chemax, de acuerdo con información proporcionada, es que a finales de los años noventa se decía que veían la silueta de una mujer fantasma en los alrededores de la iglesia de San Antonio de Padua:

“Se decía que era el alma en pena de una muchacha que murió atropellada meses antes, ya que ahí acostumbraba a reunirse con sus amigas y amigos, incluso empleados del ayuntamiento de ese entonces comentaron que la habían visto e incluso escuchaban su lamento, pero después de varios meses se dejó de escuchar”, finalizó otro poblador. (Con información de sipse.com).



Encontrá más vídeos