Frizz, el nuevo sonido de rock pop alternativo

El sábado 17 De Enero a las 21:30hs en La Quadra Bar, Ramos Mejía.
Viernes 16 de enero de 2015
La banda joven de rock pop alternativo, se presenta este sábado 17 de Enero a las 21:30hs, en La Quadra Bar Av Gaona 2175 en el barrio Ramos Mejía. Las entradas estarán a un valor de $40 pesos enviando un mensaje a Fb/FrizzOficial para realizar reservas.

“FRIZZ” la banda de rock alternativo liderada por Nacho Miraglia, es una propuesta joven, que nos obliga a dar una bocanada de aire fresco y disfrutar de buena música. Con influencias de Oasis, Franz Ferdinand, Blur, Cerati entre otros, los chicos ya tienen varios temas originales, y en sus shows también recorren los mejores temas de algunos de los artistas y bandas más reconocidos.

Iñaki Parra, Tomás Lasnier, Eloy Silva, Juani Kon Masci y Nacho Miraglia tienen 16 años, y son un grupo de amigos del barrio de Francisco Alvarez que se formó desde que todos tenían 3 años. Con más de 13 años de amistad, esta banda se perfila no solo como una promesa del rock local sino también como una muestra de amistad, y valores de compañerismo cuya esencia se transmite desde el escenario en cada show.

Repertorio
Temas propios: A través de los Espejos, Estacas, Para Recordar, Estaré bien, Nunca Supiste.
Covers: Reptilia (The Strokes), Dani California (Red Hot Chilli Peppers), No Me arrepiento de este amor (versión Gilda), Holiday (Green Day), When The Sun Goes Down (Arctic Monkeys), entre otros.

SABADO 17/1 a las 21.30hs – Av Gaona 2175 – CABA.