Sufrió una descarga eléctrica al caer un rayo: está internado

Ocurrió cuando abrió el grifo de la ducha ya que estaba por bañarse. Está en el Argerich, fuera de peligro.

Por Canal26

Sábado 17 de Enero de 2015 - 00:00

Un hombre de unos 50 años debió ser internado, luego de sufrir esta noche una descarga eléctrica tras la caída de un rayo en el barrio porteño de Barracas, cuando se iba a bañar, aunque permanece fuera de peligro.

El director del SAME, Alberto Crescenti, remarcó que el hecho se produjo en un domicilio de la calle Vieytes y la persona afectada se encuentra "internada en observación en el hospital Argerich".

Debido a la tormenta eléctrica que afectó este viernes por la noche a la Capital Federal se produjo en Barracas la caída de un rayo y en cercanías un hombre que estaba por abrir el grifo de la ducha para bañarse recibió una descarga eléctrica por motivos que se investigan.

De inmediato, su familia llamó al SAME, cuya ambulancia llegó rápido y trasladó a la víctima al hospital Argerich, aunquie allí se constató que su vida no corría riesgo.

Los vecinos relataron que el impacto del rayo fue "muy fuerte", ya que se sintió como si golpeara el techo del local bailable "Señor Tango" y enseguida "hubo un corte de luz".

"Fue como algo indescriptible, porque el local quedó sin luz, se apagaron las computadoras, pero la música se seguía proyectando por razones que desconocemos", indicó a la misma señal de cable una mujer que se desempeña dentro de "Señor Tango.