Agredieron al "motochorro" de La Boca en Mardel

Gastón Aguirre, el "motochorro" de La Boca que se hizo conocido al ser filmado cuando le intentaba robar la mochila a un turista canadiense, tuvo que escapar para evitar ser agredido por ciudadanos cuando caminaba por el centro de "La Feliz".

Por Canal26

Sábado 17 de Enero de 2015 - 00:00

Gastón Aguirre, el "motochorro" de La Boca que se hizo conocido al ser filmado cuando le intentaba robar la mochila a un turista canadiense, tuvo que escapar para evitar ser agredido por ciudadanos cuando caminaba por el centro de Mar del Plata.

Aguirre se trasladaba por la intersección de las calles Bolívar y Buenos Aires junto a su pareja y al ser reconocido por la gente empezó a recibir abucheos e insultos, según informó el portal "10ahora".

El "motochorro" vestía una remera roja y paseaba por esa zona balnearia, donde se encuentra de vacaciones desde hace unos días.

Aguirre se hizo conocido luego de ser filmado el pasado 14 de agosto por el turista canadiense Alex Henness con una cámara GoPro al intentar robarle la mochila cuando el hombre visitaba La Boca.

Por ese hecho, el juez de Instrucción Fernando Caunedo lo envió a juicio, luego de dar por cerrada la investigación.

La causa recayó por sorteo en el Tribunal Oral Criminal número 11, integrado por los magistrados Enrique Pose, Floreal De Laurentis y Adrián García Lois.

Aguirre será juzgado por el delito de "Tentativa de robo agravado por el uso de arma", cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada.