Sergio Massa ante más de 20.000 personas en La Rioja

En campaña por La Rioja, el líder del Frente Renovador negó que vaya a suspender planes de asistencia si es elegido presidente. "La asignación debe ser por ley, apostando a la educación y al trabajo".

Por Canal26

Sábado 17 de Enero de 2015 - 00:00

Sergio Massa participó ayer del tradicional festival Chayero, en la localidad riojana de Sanagasta.

"El mensaje para los riojanos es que estamos trabajando para la Argentina que viene que es la del progreso. Hay gente que quiere meter miedo diciendo que yo voy a sacar los planes sociales, y quiero decirles que nadie mejor que yo se los va a cuidar de los políticos mafiosos que se los quieren sacar. La asignación debe ser por ley, apostando a la educación y al trabajo. Hay que desenmascarar a los mentirosos que usan los planes para tomar de rehenes a la gente, que tiene que saber que adentro del cuarto oscuro nadie los mira", señaló el candidato presidencial.

Tras visitar el nuevo centro de monitoreo local, el líder del Frente Renovador volvió a hacer hincapié en la Seguridad, uno de los ejes de su discurso de campaña.

"La gente tiene que saber cuatro cosas: van a tener un presidente al frente de la lucha contra la inseguridad y la droga; que va a pelear por la educación; que va a trabajar por la ley de promoción industrial de los riojanos; y que va a defender con alma y vida las economías regionales y por eso vamos a eliminar las retenciones para que la desventaja logística por la distancia no sea una pata en la cabeza”, dijo.

Sobre el festejo que reunió a 20 mil personas, el diputado sostuvo: "Esta fiesta en La Rioja es un símbolo de que nuestro interior está vivo, que tiene identidad cultural y que tenemos que aprender a mirarlo".