El nuevo tren 0 Km. a Mar del Plata ya transportó más de 24 mil pasajeros

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, destacó que la cantidad de pasajes vendidos "demuestra la gran aceptación que ha tenido este nuevo servicio".

Por Canal26

Domingo 18 de Enero de 2015 - 00:00

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, destacó hoy la "gran aceptación" del nuevo servicio de trenes a Mar del Plata al indicar que "más de 24 mil personas ya viajaron en el tren cero kilómetro a Mar del Plata y hay otros 50 mil pasajes vendidos".

"En lo que va de la temporada, más de 24 mil personas ya viajaron en el tren cero kilómetro que hemos puesto entre Buenos Aires y Mar del Plata con un grado de satisfacción de casi el 100 por ciento. Así como también ya tenemos más de 50 mil pasajes vendidos para los próximos días", sostuvo el precandidato presidencial.

En ese sentido, el funcionario nacional subrayó que la cantidad de pasajes vendidos "demuestra la gran aceptación que ha tenido este nuevo servicio".

"Tenemos un servicio en cada sentido todos los días y refuerzos los fines de semana. Hoy, los trenes salen llenos en los dos sentidos, por lo que estamos evaluando poner más frecuencias próximamente", afirmó Randazzo.

Y agregó: "Iniciamos el servicio el 19 de diciembre pasado y los tiempos de viaje mejoran día a día en función que van concluyendo los frentes de obra en los que estamos trabajando".

Acerca de las nuevas formaciones, la cartera indicó que "cada una tiene capacidad para 565 pasajeros y cuentan con la última tecnología en seguridad y confort".