Carmen Electra, una Conejita cantando en Punta

A los 42 años, la actriz y cantante desplegó una performance musical que hizo mover a más de uno. El año pasado la DJ invitada había sido la excéntrica Paris Hilton.
Domingo 18 de enero de 2015
El año pasado fue Paris Hilton la figura internacional contratada para esta fiesta. Fue una visita relámpago y con cachet acorde. Ella, vestida con estampado y de zapatos de taco alto para caminar por la arena, pasó música, es decir, fue DJ.

Este año, a falta de la promocionadísima Carla Bruni como figura principal –los organizadores aseguran que el atentado ocurrido en Francia fue el causante de su ausencia–, estuvo Carmen Electra. A los 42 años, la actriz –devenida en cantante– desplegó una performance musical que hizo mover a más de uno. La ex chica tapa de Playboy llamó la atención de todos los presentes: fueron dos temas y tres cambios de ropa.

“Amo este lugar, no lo quiero dejar”, escribió en su cuenta de Twitter esta ex chica Baywatch y ex esposa de Dave Navarro –guitarrista de Jane’s Addiction y Red Hot Chilli Peppers– y del marquetinero basquebolista de la NBA Dennis Rodman.

Ella fue la encargada de ponerle el toque internacional a esta convocatoria bajo el sol. El “broche de oro” que pudo tener –conseguir– esta temporada esteña 2015.