Carmen Electra, una Conejita cantando en Punta

A los 42 años, la actriz y cantante desplegó una performance musical que hizo mover a más de uno. El año pasado la DJ invitada había sido la excéntrica Paris Hilton.

Por Canal26

Domingo 18 de Enero de 2015 - 00:00

El año pasado fue Paris Hilton la figura internacional contratada para esta fiesta. Fue una visita relámpago y con cachet acorde. Ella, vestida con estampado y de zapatos de taco alto para caminar por la arena, pasó música, es decir, fue DJ.

Este año, a falta de la promocionadísima Carla Bruni como figura principal –los organizadores aseguran que el atentado ocurrido en Francia fue el causante de su ausencia–, estuvo Carmen Electra. A los 42 años, la actriz –devenida en cantante– desplegó una performance musical que hizo mover a más de uno. La ex chica tapa de Playboy llamó la atención de todos los presentes: fueron dos temas y tres cambios de ropa.

“Amo este lugar, no lo quiero dejar”, escribió en su cuenta de Twitter esta ex chica Baywatch y ex esposa de Dave Navarro –guitarrista de Jane’s Addiction y Red Hot Chilli Peppers– y del marquetinero basquebolista de la NBA Dennis Rodman.

Ella fue la encargada de ponerle el toque internacional a esta convocatoria bajo el sol. El “broche de oro” que pudo tener –conseguir– esta temporada esteña 2015.