Le robaron a Denise Sáez, “DJ más linda de Sudamérica”

Por Canal26

Domingo 18 de Enero de 2015 - 00:00

Rubia de ojos verdes, suele tocar en ropa interior cautivando no sólo con sus pinchadas. "Pasé un muy mal momento”, contó en la televisión trasandina agregando que los carabineros no la ayudaron.

Una DJ argentina fue agredida en Chile luego de que le robaran todas sus pertenencias. Denise Sáez fue víctima de la inseguridad en el país trasandino cuando tres delincuentes la interceptaron cuando llegaba a su casa, le robaron y la apuñalaron en las piernas utilizando punzones.

"Pasé un muy mal momento. Yo estaba llegando a mi casa, bajando los equipos, vinieron tres tipos y me vinieron a robar, me sacaron el mixer, la computadora y me empezaron a apuñalar con punzones", detalló Sáez en diálogo con La Mañana de Chilevisión.

“Me tiraron al piso y me pegaron patadas”, agregó Sáez quien además destacó que llamó a la policía, pero nunca llegó al lugar. "Tuve que ir yo a carabineros a hacer la denuncia", enfatizó.

Denise estuvo en su momento en “Animales Sueltos” con Alejandro Fantino y fue presentada como la “DJ más linda de Sudamérica”.

Encontrá más vídeos