Adicto al paco mató a vecino y la familia destrozó su casa

Por Canal26

Domingo 18 de Enero de 2015 - 00:00

Un joven fue asesinado hoy por un vecino con el que al parecer mantenían diferencias en la ciudad bonaerense de Berazategui, donde este mediodía familiares de la víctima atacaron la casa del acusado.

Fuentes policiales identificaron al joven asesinado como Néstor Pizarro, de 24 años, quien era padre de tres niños y vivía en una casa lindera a la de su atacante.

Pizarro fue asesinado de una puñalada en el corazón en la madrugada de hoy cuando llegó con su motocicleta a su casa.

Al parecer, allí fue increpado por el otro joven que fue descripto por los vecinos como "un adicto al paco, que roba siempre en todo el barrio".

El atacante logró escapar tras matar a su vecino y, según las fuentes, era buscado hoy por los agentes que dependen de la Jefatura de la Policía Departamental de Quilmes.

El incidente se produjo en el barrio Buenaventura, a pocas cuadras de la avenida Dardo Rocha.
Ante la desaparición del atacante, familiares de Pizarro arrojaron un ladrillo a la casa vecina e incluso increparon a las hermanas y tías del hombre buscado.

Allegados a la víctima, relataron que tras el ataque, cuando Pizarro quedó ensangrentado en el suelo "la ambulancia tardaba y los policías no quisieron llevarlo en un patrullero a un hospital cuando todavía Néstor respiraba".

Incluso, dijeron que la esposa de Pizarro "está embarazada" y tras ver a su marido muerto "quedó desgarrada, está muy mal".

Los vecinos también relataron que "este barrio etá muy complicado. Se vende paco, los pibes fuman paco y después hacen cualquier cosa".

El homicidio era investigado por la fiscal Gabriela Mateos.

La policía bonaerense envió a la zona patrullas para contener a los vecinos.