Fein declaró: "No voy a aventurar ninguna hipótesis"

Viviana Fein, que interviene en la investigación sobre la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, salió a hablar con los medios de comunicación presentes en las torres Le Parc después de las 4 de la madrugada, cuando ya había trascendido que el funcionario había sido hallado sin vida en su departamento de Puerto Madero.

Por Canal26

Lunes 19 de Enero de 2015 - 00:00

Fein, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°45 confirmó la información que había trascendido de diálogos con fuentes oficiales. "Encontramos un arma. Ahora tenemos que encontrar los detalles de la causa de muerte. No puedo observar si fue suicidio o no. Les pido prudencia. Voy a llevar a cabo la investigación. Confío en la [Policía ] Federal y en Prefectura", expresó la fiscal en diálogo con los periodistas presentes en el lugar. Consultada sobre la existencia de "una carta", Fein lo negó rotundamente.

Luego enfatizó: "No voy a aventurar ninguna hipótesis. Tampoco que es suicidio. Por más que encontraron el cuerpo con un arma al lado, van a ver quién entró. Hay que esperar hasta después del análisis de la autopsia", pidió.

Ante la insistencia de la prensa, Fein agregó: "Por respeto a Nisman descompriman, para que el cuerpo salga con prudencia".