DAIA: "Hoy volvió a estallar la bomba de la AMIA"

Notablemente afectado, el titular de la DAIA, Julio Schlosser, aseguró que hoy es un día de "duelo y consternación" por la muerte del fiscal Alberto Nisman. El jueves mantuvieron el último contacto.

Por Canal26

Lunes 19 de Enero de 2015 - 00:00

"Hoy es un día de duelo, un día de consternación. Esperemos que el fiscal encuentre la paz que no encontró entre nosotros. Me atrevo a decir que volvió a estallar la bomba de la causa AMIA", declaró Schlosser en declaraciones con Marcelo Longobardi en radio Mitre.

"Mi único y último contacto con él fue el día que nos entrevistamos en su oficina, el jueves pasado. A partir de ahí, no tuve contacto ni telefónico, ni personal, ni por mail, ni por whatsapp", recordó.

"Lamentablemente a partir de este disparo, el mundo deberá entender que tenemos que manejarnos con conjeturas y a tratar de desenmarañar esto que nos deja la muerte del fiscal. Lo más conmovedor es la muerte de un fiscal, de un hombre de 51 años. A partir de ahí, como diríamos siempre cuando sucede una muerte, No sé ni cómo seguiremos", completó.