“Una masturbación al día mantiene a los enemigos lejos”

Por Canal26

Lunes 19 de Enero de 2015 - 00:00

Miley Cyrus siempre da que hablar. Le gusta el escándalo y cuando puede... tira una bomba. Luego de protestar contra de la censura a los pezones femeninos en Instagram, la estrella pop realizó una provocadora producción para la revista V y habló de los beneficios de la masturbación.

Miley entregó a la revista V, una serie de Polaroids íntimas captadas por su amigo, el fotógrafo Cheyne Thomas durante su gira Bangerz Tour. Estas fotos forman parte de la última edición de la popular revista.

Además, la polémica intérprete realizó una campaña en Instagram llamada “Free the Nipple“, debido a la censura de varias de sus fotografías.

La cantante de 22 años reflexionó en la red tras la lluvia de críticas que recibe a diario por sus fotos: “Una masturbación al día mantiene a los enemigos lejos”.

Sobre esta declaración, la doctora Lauren Streicher, profesora de obstetricia y ginecología en la Universidad Northwestern, le dijo a Vanguardia.com que la masturbación permite conciliar el sueño con más facilidad y alivia el estrés.