Susana en teatro: ¿cuánto costará verla?

La expectativa por ver a la Diva es enorme. Vuelve a las tablas con La Piel de Judas. Llegará a Calle Corrientes el 19 de marzo en el Teatro Lola Membrives.
Lunes 19 de enero de 2015
Susana Giménez vuelve a las tablas y la expectativa por verla es enorme. La Diva de los Teléfonos regresará al teatro con La Piel de Judas. Se estrena el 19 de marzo en el Teatro Lola Membrives, y ya están publicados los precios de las entradas, que no serán para nada módicos.

Según lo que ofrece tuentrada.com, los precios de los tickets oscilan entre los $770 y los $280.

Quien quiera disfrutar a Susana bien de cerca, deberá desembolsar $770, que es el precio fijado para las filas 1 a 10 de la platea. De la 11 a la 20, el costo será de $550. De la 21 a la 26, $440.

El palco bajo saldrá, también, $770. Palco balcón frente, mientras que las primeras filas de la platea alta están valuadas en $440. Las ubicaciones en el sector Pullman son las más baratas, costando $280.

Recordemos que la obra ya estuvo en cartelera en dos ocasiones en nuestro país, en 1977 con Ana María Campoy y Pepe Cibrián, y también en 1986 con Carlos Estrada y Erica Wallner.

Esta nueva versión, Susana vuelve a los escenarios luego de 24 años bajo la dirección de Arturo Puig. La Giménez compartirá las tablas con Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa y Nicolás Scarpino.