Así lucía el escritorio del fiscal Alberto Nisman antes de morir

Se la envió al vice de la DAIA, Waldo Wolff, el sábado por la tarde. En la imagen, se ve la documentación que iba a presentar en Diputados tras la denuncia contra la Presidenta y el canciller Timerman.

Por Canal26

Martes 20 de Enero de 2015 - 00:00



La DAIA dio a conocer una imagen del escritorio del fiscal Alberto Nisman, que el propio funcionario judicial le había enviado por Whatsapp al vicepresidente de esa entidad, Waldo Wolff, el sábado por la tarde. En la foto se ven expedientes marcados con resaltador.

"Le escribí para consultarle sobre quién debía levantar el secreto de sumario sobre los miembros de los servicios de inteligencia. Él me respondió que el que lo tenía que hacer era el secretario de Inteligencia, Oscar Parilli, y me envió una foto del escritorio en el que estaba trabajando", expresó Wolff.

En el escritorio se ve el trabajo sobre la documentación que Nisman iba a presentar ayer en el encuentro en la Cámara de Diputados, tras la denuncia contra la presidenta Cristina Kirchner y el canciller Héctor Timerman, entre otros de pactar con Irán el encubrimiento de los acusados de esa nacionalidad por el atentado a la AMIA.

Wolff también dijo que el domingo al mediodía volvió a escribir nuevamente al fiscal, pero que esta vez no tuvo respuesta.