Viudas e Hijos: el momento más esperado entre Tony y Segundo

Inquieto porque se quedó sin trabajo, Tony se presenta ante Segundo para que le aclare la situación. Segundo le jura que no va a permitir que se vaya de la casa y llega al punto de confesarle que él le importa mucho.

Por Canal26

Martes 20 de Enero de 2015 - 00:00

Este martes en “Viudas e hijos del rock & roll” Palito Ortega deleita a todos con su show en la fiesta a beneficio. Los Arostegui se ponen más cholulos que nunca con él y todos bailan sin parar.

Entre tanto Tony (Juan Sorini), inquieto porque se quedó sin trabajo, se presenta ante Segundo (Juan Minujin) para que le aclare la situación. Segundo le jura que no va a permitir que se vaya de la casa y llega al punto de confesarle que él le importa mucho.

Segundo hace sentir culpable a Lourdes (Violeta Urtizberea) porque Tony está sin trabajo. La amenaza con contarle a Nacho (Ludovico Di Santo) que tuvo algo con Bruno (Antonio Birabent) y logra su objetivo.
Cuando Tony va a despedirse de los caballos es sorprendido por Segundo que le dice que recuperó su empleo. Y Tony le agradece de la mejor manera.