Del Potro volvió a ser operado de la muñeca izquierda

Fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica Mayo de Rochester, Minnesota, para resolver el problema del dolor que le causaba al impactar el revés a dos manos.

Por Canal26

Miércoles 21 de Enero de 2015 - 00:00

La pequeña cirugía, conducida por el equipo que lidera el médico Richard Berger, fue exitosa y se espera que el tandilense comience la rehabilitación en dos semanas, según comunicó su jefe de prensa.


"Hace unas horas estaba en Australia, hoy en la Clínica Mayo. Por recomendación de mi médico, me sometí a una pequeña cirugía para solucionar el problema que me causaba dolor en la muñeca", precisó "Delpo" en su cuenta de Facebook.


Y agregó: "Hoy estoy con más ganas que nunca para volver a la cancha más temprano que tarde, jugar al tenis sin molestias y disfrutar del cariño de ustedes. Comenzaré la rehabilitación en dos semanas. ííGracias por todo!!".

Tras casi un año sin jugar, Del Potro volvió a la actividad en el ATP de Sydney, certamen en el que alcanzó los cuartos de final donde fue doblegado por el kazajo Mikhail Kukushkin.

Su debut en el Abierto de Australia estaba previsto para la jornada de hoy, pero el domingo, en el mediodía australiano, el tenista decidió dar un paso al costado debido a que seguía con dolores en la muñeca izquierda.

Entonces, tomó la decisión de operarse nuevamente con el fin de solucionar definitivamente su problema en esa región, para poder volver a las canchas en óptimas condiciones y empezar a recuper